De verdad que siénto muchísimo no postear más. Como ya comenté nos falló el tema de la batería nueva para el portátil, así que tenemos bastantes problemas para conectarnos a internet, puesto que, aunque hay muchos lugares con wifi, prácticamente ninguno con enchufes. Así es la vida.
Pero tengo una noticia que os gustará: ya estamos en la frontera con Finlandia. Eso quiere decir, ni más ni menos, que esta noche dormiremos en Cabo Norte. Y lo de esta noche lo digo por decir, por que aunque en estas fechas ya no se ve el sol de medianoche, igualmente no va a oscurecer. Así que la idea es quedarnos levantados hasta que se ponga el sol, y manana (malditos teclados extranjeros) ya veremos.
Por ahora pocos espanoles a estas alturas del país; apenas una caravana y una furgoneta... con vitorianos!
La verdad es que Suecia ha resultado un país increíble, aunque muchos lo acusan de monótono y aburrido. Eso es por que se han limitado a recorrerlo en coche por las carreteras principales y no se han molestado en investigar un poco. Muchas cosas para ver, mucho por hacer y algunos rincones verdaderamente increíbles. Como muestra las cataratas de Storforsen, absolutamente impresionantes. Y encima perfectamente acondicionadas para darse un paseo, un bano, hacer una barbacoa... y hasta para minusválidos! Aquí si que saben hacer las cosas.
Hace un par de días conocimos a unos jubilados de un club de conductores que hacían trabajo voluntario yendo a las areas de servicio para informar a los turistas del estado de las carreteras, resolver dudas y repartir mapas con todas las zonas de descanso del país. Llegaban con su caravana, sacaban los trastos y montaban su propio punto de información. Y eran majísimos!
La verdad es que hasta ahora toda la gente que nos hemos encontrado eran un encanto; no se si habrá sido suerte o es que son todos así...
En fin, que estoy deseando poder poner fotos y videos. Tengo mogollón. Y hasta he visto renos y alces salvajes!!!
Seguiré contando el viaje etapa a etapa cuando pueda, pero por ahora que sepais que estamos bien y que este es el mejor viaje de mi vida.
Y VIVA FUENTEALBILLA!!!