jueves, 15 de julio de 2010

Empecemos por el principio...

Bien, esto es más difícil de lo que parece.

Para empezar quiero pedir perdón por todas las veces en el pasado en que critiqué a la gente que escribía blogs. Me vergüenzo ahora por mis palabras: "¿pero a mi qué me importa lo que hagas con tu vida?" Por otra parte, nunca digas de este agua no beberé. Por experiencia propia puedo decir que es la frase que con más probabilidades tendrás que terminar tragándote.

Después de una temporada siendo seguidora más o menos asidua de unos cuantos blogs me he dado cuenta de dos cosas: 1) que realmente sí es interesante lo que la gente cuenta (no toda, pero mucha si), y 2) que esta es la única forma de que mi novio (ahora marido) dejara de darme la paliza con que escribiera uno. Todavía no tengo muy claro si lo hace para que no le aburra contándole mis paranoias y mis aventuras culinarias, o por que realmente cree que tengo "el don de las letras" (sic).

En realidad este blog nace con voluntad temporal, ya que servirá de plataforma para contar el viaje que mi pareja y yo emprenderemos el próximo lunes: nada más y nada menos que un peregrinaje a Cabo Norte. ¿Que no sabéis donde está eso? No pasa nada. Tu subes por Europa todo hacia arriba... ¿cuando se te acaben las carreteras? Pues ahí. (Cuando tenga más controlado el tema os pondré un mapa, por ahora no me pidáis milagros).



Este es, para nosotros, el viaje definitivo. Todos los que hemos hecho hasta ahora eran de entrenamiento. Así que el lunes tomaremos las rutas del norte y atravesando Europa nos dirigiremos a cruzar la línea del circulo polar Ártico... Suena bien, ¿eh? Así como muy ÉPICO. Y lo mejor es que vamos a la aventura de verdad. Con nuestra furgoneta cargada de comida, agua, mudas, campingaz y la sola ayuda de unos cuantos mapas. Ni siquiera tenemos una ruta marcada, sólo una idea general de por donde queremos ir hasta llegar a Suecia y de ahí en adelante... Que los dioses nos protejan.

Así que estos son los planes. Espero poder postear cada pocos días e ir contándoos lo que hacemos, así como poniendo foticas y algún que otra vídeo. A ver si en la lejanía podéis disfrutar de los paisajes. Y si os da envidia, ya sabéis: Noruega está a un tiro de piedra... ejem, ya me entendéis.


p.s. El titulo ya lo explicaré otro día ;p


6 comentarios:

  1. Guau!! Pedazo de viaje. Espero que lo paseis bien, animo con la aventura!!

    ResponderEliminar
  2. Yuju!!! Como mola!! Jo, Noruega tiene que ser precioso, ya nos ireis contando, pero sobre todo, pasarlo de vicio y cuidaros mucho, eh?? Besos y os seguire leyendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rápido has tenido comentarios, si ya sabia yo que tenías un don de verdad para las letras.
    Para los que se queiran hacer una idea de a donde vamos:
    www.visitsweden.com
    www.visitnorway.com
    Saluditos y envidias

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso. ¡Seguidores! ¡A mí! Venga, chicos. Así el Señor Marido y yo sabremos que vuestro espíritu está con nosotros en el camíno...

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad el viaje y poned unas cuantas fotos del camino para ver que tal se ven las cosas tan al norte. Por aqui iremos preparando los Hijos de Rothgard para cuando volvais :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya que no podemos ir de otra forma, iremos en espiritu, como mola!!! Que tengais muy buen viaje y nos vayais contando cositas!!!:D

    ResponderEliminar