Siento muchísimo no haber podido escribir antes, pero !YA ESTAMOS EN SUECIA!
Han sido muchos kilómetros. La primera noche dormimos en Capbreton: no habíamos avanzado mucho porque salimos a las tres de la tarde de Amorebieta. Estuvimos esperando por la bateria del portátil hasta las doce y finalmente nos tuvimos que ir sin ella porque los de canal PC son unos... en fin. Despues, cuando fuimos a sacar la furgoneta del garage nos escontramos con que nos habíamos dejado una luz encendida y no teníamos bateria. Todo eran problemas ese día. Al final pudimos arreglarlo y salir.
La noche en Capbreton fue complicada. Pillamos una tormenta infernal. Dormimos en un parking al borde de la playa. Pero cuando oscureció llegó la galerna: rayos y truenos, lluvia a manta, el agua repiqueteando sin parar en el techo metálico de la furgoneta... Pero todo terminó bien y seguimos viaje.
Manana (lo siento, en Suecia no usan las enyes) más. Y mejor. Y con fotos y algún video si se puede.
Ostras, pues si que empezais bien el viaje... Bueno, lo importante no es el principio, sino que el conjunto sea estupendo, que lo sera de fijo!!! Cuidaros mucho y aqui seguimos esperando noticias vuestras!!!:*
ResponderEliminar