domingo, 25 de julio de 2010

Primera etapa

Siento muchísimo no haber podido escribir antes, pero !YA ESTAMOS EN SUECIA!

Han sido muchos kilómetros. La primera noche dormimos en Capbreton: no habíamos avanzado mucho porque salimos a las tres de la tarde de Amorebieta. Estuvimos esperando por la bateria del portátil hasta las doce y finalmente nos tuvimos que ir sin ella porque los de canal PC son unos... en fin. Despues, cuando fuimos a sacar la furgoneta del garage nos escontramos con que nos habíamos dejado una luz encendida y no teníamos bateria. Todo eran problemas ese día. Al final pudimos arreglarlo y salir.

La noche en Capbreton fue complicada. Pillamos una tormenta infernal. Dormimos en un parking al borde de la playa. Pero cuando oscureció llegó la galerna: rayos y truenos, lluvia a manta, el agua repiqueteando sin parar en el techo metálico de la furgoneta... Pero todo terminó bien y seguimos viaje.

Manana (lo siento, en Suecia no usan las enyes) más. Y mejor. Y con fotos y algún video si se puede.

1 comentario:

  1. Ostras, pues si que empezais bien el viaje... Bueno, lo importante no es el principio, sino que el conjunto sea estupendo, que lo sera de fijo!!! Cuidaros mucho y aqui seguimos esperando noticias vuestras!!!:*

    ResponderEliminar